Acuerdos

Pacto Global Antipiratería

La piratería de contenido audiovisual en el entorno digital es uno de los principales problemas que aqueja a toda la industria audiovisual, los derechos de autor y la propiedad intelectual. No solo lesiona de forma gravísima a sus titulares, sino que además agravia a la industria de producción, transmisión de contenidos, usuarios y a los propios Estados, desincentivando, asimismo, la inversión.

Pacto Global Antipiratería Leer más »

Sustentabilidad y piratería

Con el objetivo de seguir realizando diversas acciones en beneficio de las sociedades, el Estudio Cervieri Monsuárez y CERTAL han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones de formación que generen una conciencia medioambiental sostenible y una economía circular en el ámbito público y privado.

Sustentabilidad y piratería Leer más »

Promoviendo el ‘Pacto Antipiratería’

Se presentó en Jornadas Internacionales 2022 el «Pacto Global Antipiratería de CERTAL» con la presencia del presidente ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro; el presidente de la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad – ATVC, Walter Burzaco; el presidente de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales – CAPPSA, Sergio Veiga; el presidente de la ALIANZA contra la piratería audiovisual, Víctor Roldán y el Director Antipiratería de CERTAL y Gerente de Asuntos Penales, Delitos Tecnológicos, Antipiratería de TELECOM Argentina, Sergio Piris. Este es el inicio de una gira latinoamericana que continuará por Colombia y Ecuador, para llegar el día 6 de diciembre a la ciudad de Washington D.C., donde se efectuará la firma oficial.

Promoviendo el ‘Pacto Antipiratería’ Leer más »

ASIET y CERTAL firman acuerdo para impulsar el conocimiento del ecosistema digital y promover los derechos de los usuarios.

ASIET, la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones, y CERTAL, el Centro de Estudios para el desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina, firmaron un acuerdo regional con el objetivo de promover el conocimiento acerca del Ecosistema Digital y la protección de los usuarios en línea.

ASIET y CERTAL firman acuerdo para impulsar el conocimiento del ecosistema digital y promover los derechos de los usuarios. Leer más »